Pensamiento del Día

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

lunes, diciembre 28, 2015

Intento no pensar mal...

Desde que mi amiga decidió sincerarse con algo muy personal, que prefiero no decir con respecto a su pareja, no he podido dejar de pensar que él la engaña. Intento no perder la fe, pues ambos son muy cercanos a mi, y de dejar en manos de Dios esta situación, que quizás no soy la adecuada para intervenir...
Hace meses que no puedo dejar de pensar en el asunto pero tampoco tengo pruebas de algo como para desconfiar. Así que por favor Dios ayudalos y ayudame...

sábado, diciembre 19, 2015

Esa es una buena pregunta...

"Tengo miedo que te vayas. Sé que todo esto algún día se acabara y ya no tendremos ninguna excusa para vernos. Sé que la vida nos separará y quedaremos en el recuerdo de dos viejos conocidos que algún día fueron amigos. Sé que te echaré de menos y te extrañaré mil veces. Y pienso entonces, ¿Por qué entraste en mi vida? ¿De qué ha servido? ¿Otra decepción más? ¿Para qué? Si tenías que irte, si tenías que desaparecer...no era necesario el haberte conocido. No era necesario el haberme enamorado de ti. Ni tampoco es justo que yo tenga que pasar por esto, cuando sé que a ti no te importa ni lo más mínimo…"

Encontré esta frase por internet con la que me sentí muy identificada, después de todo son este tipo de pensamientos que uno tiene cuando ya le han roto el corazón o lo han decepcionado demasiado.

Puedo decir que me encuentro muy felíz con la persona con la que puedo compartir muchas cosas, pero esos miedos no dejan de dar vuelta, aunque no haya nada que los justifique… Y la verdad quiero librarme de ellos, quiero confiar en esa persona y en mí misma, 

Y si se llega a acabar nuestra relación no debo olvidar que podré seguir adelante, por mucho que duela, por mucho que llore, por mucho que piense que voy a estar sola y que nunca más pueda conseguir a alguien como él, voy a tener a mi familia, a mis verdaderos amigos, a la gente con la que comparto conversaciones y sonrisas, debates, discusiones, a la gente con la que estudio o con la que trabaje, pero sobretodo a mi misma.


Así que… ¿me entrego por completo y empiezo a vivir sin miedos para enfocarme en otras cosas? O… 

lunes, noviembre 23, 2015

Que lindo...

Que lindo es dormir y despertar con alguien que realmente te quiera, valore, ayude, comprenda, te haga sentir acompañadx en esos días donde la agenda está demasiado llena y te empieza a agobiar, en donde las risas siempre tienen lugar y las conversaciones te hacen perder el sentido de la hora, donde el silencio no es un espacio incómodo, si no un espacio de calma en el cual disfrutas estar junto a esa persona. Y ni hablar de los sueños, esos que nos hacen recordar, más allá de las veces que pensamos en él o en ella, que los podemos tener cerca. 
Que lindo que al levarse te prepare el desayuno, uno simple quizás, pero es sólo para ustedes, sólo para ti.
Que lindo es compartir momentos con esa persona a quien nunca hubieras imaginado conocer...


Es como si quisiera más noches así, con la intención de esperar a que cada día pueda amar más y más a esa persona que me mira con ojos hundidos en una profunda felicidad, junto con una pizca de amor ♥ ✿ 

domingo, noviembre 08, 2015

Un consejo...

"Lo que sientes cuando estás estresado no es una medida exacta de la realidad.

Que tengas miedo no significa que estés en peligro. Que te sientas solo no quiere decir que a nadie le importes. Aunque pienses que vas a equivocarte no quiere decir que lo acabarás haciendo. Por mucho que nos empeñemos la profecía autocumplida no siempre se cumple. 
Debes mirar más allá de tus miedos y dudas para tratar de encontrar la verdad. Tienes que ser consciente de esa voz interior que no deja de decirte lo que puedes y no puedes hacer y hazla callar cuando sea necesario. Todos hablamos con nosotros mismos y nos lanzamos muchos mensajes. Si además nos enfrentamos a un obstáculo, la mayor parte de esos mensajes serán enviados.
No somos conscientes de lo mucho que pueden afectarnos estas palabras. Debemos aprender a ignorarlas y desvincularlas de la auténtica realidad que nos rodea."
Autor: Isidro Migallón

martes, noviembre 03, 2015

Quiero...

"Quiero que se enamore de mí, que se enamore lento, yo ya estoy para los sentimientos desenfrenados y veloces. Quiero que se enamore de mi, que sus manos se derritan al tocar mi piel, como mi corazón se deshiela al sentir su mirada. Quiero que poco a poco descubra mi corazón, y que lentamente después me ame con locura. Quiero correr el riesgo de amar sin freno y con rapidez, mientras él juega con amar lento pero profundo."

lunes, noviembre 02, 2015

En serio no tenés idea...

Es una pena que en todo este año nunca hayas deshielado tu heladera o por lo menos hayas estado presente, y tuviera que haber sido yo quien tuvo que andar pendiente de eso… En serio no tenés idea del dolor de cabeza que es tener que estar atento porque si no se inunda todo… Quizás ahora me de bronca y sienta un nudo en la garganta pero en un futuro te lo agradeceré porque aprendí algo valioso: ser responsable de algo que no es mío pero que de igual forma cuidaba como propio. Quizás vos no podrás aprenderlo hasta el día en que en serio te hagas responsables de tus cosas, y cuando ese día llegue espero que, más allá de las quejas, cuides lo ajeno como yo cuidé lo tuyo. 

sábado, octubre 31, 2015

Conviértete en una Persona Mágica

“Los grandes corazones se conocen con los pequeños detalles. Puede que hace mucho que no te dediquen esos pequeños detalles que alegran el corazón. No obstante, es posible que cuando menos te lo esperes, alguien te sorprenda haciéndote un favor que no esperabas, o preocupándose por ti de una forma tan sincera que te sientas extrañado/a. Por eso no acumules cosas, no te apegues a lo material. Rodéate de buenas personas que hagan mágico tu mundo, y si no las encuentras, conviértete tú en una de ellas, porque al final del día recivirás lo que mereces.”