Pensamiento del Día

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

viernes, septiembre 23, 2016

Disculpen.. necesito un espacio para decir lo que siento

Me siento mal, siento que soy yo quien le pone las re ganas y la que SIEMPRE está disponible para los demás, sobre todo para mi novio… Sé que él tiene buenas intenciones pero si se trata de un tema de salud trata de minimizarlo, o se prioriza él para jugar o para boludear a su forma, y está bien, cada quien se maneja el tiempo como quiere pero entonces ¿por qué yo me tengo que organizar según él u otros, si nadie lo hace al 80% como yo lo hago por ellos? ¿Es que acaso soy estúpida? ¿O es que estoy exagerando?

Ya no sé, por más que lo hable termina siendo así… quizás si yo cancelo o digo que no estoy disponible lo entenderían, quizás entenderían lo que se siente… En parte no quiero ser como los demás, pero “una cucharadita de su propia medicina” no les va a venir mal.
Me deprimo y lloro por razones que se contradicen, la primera es porque me siento dejada en segundo plano;  la segunda es que todo está en mi cabeza y los otros si están actuando bien (a su forma)…

Pero noto ésto: mis amigos los tengo que contactar para salir o juntarnos, si no ni bola. Mi novio está todo el put* día jugando (5 de 7 días a la semana y si le fuera posible las 24hs), casi ni bola me da, y me molesta un montón… o sea ya te quemaste la vista, te ha dolido la cabeza pero aun así no aflojas… Me hace pensar que ¿estás así porque dormimos dos noches seguidas?  ¿Tenés que estar tan trauma? Viaje por vos, para verte, y al otro día hice lo posible para acompañarte al supermercado… ¿qué me queres decir: Qué te canso, que tus juegos son lo primordial en tu vida?, tenés 19 pibe… ¿qué mierda pensas?... y si yo te digo que estoy mal, ¿vendrías?  ¿Me pasarías factura después?  Ni siquiera puedo confiar en que, por lo menos, la respuesta de lo primero sería “si” y eso me hace sentir sola.

Soy caprichosa pero estaría dispuesta a todo por los seres que amo y por los que quiero. Y poco a poco (salvo mi familia) disminuyen sus intenciones hacia mí, como que se acostumbran a que esté siempre, entonces “si siempre va a estar ¿por qué debería molestarme?”…

Es muy fácil decir “estoy con vos en todas”, “me preocupo por vos”, “estoy dispuesto a arrastrarme por vos si las cosas se tornan mal”, todo eso y más es fácil decirlo, lo difícil es demostrarlo, demostrar realmente lo que lo que se dice.

Discúlpenme si las personas que hablan con el corazón se ofenden, pero estoy cansada de llorar por sentirme estúpida por lo que les comenté, entiendo que los cambios empiezan por uno mismo, pero si hago limpieza, solo uno o dos se quedarían. Y qué pasaría si no están disponibles? No les puedo ni quiero consumir la vida.

Necesito un abrazo, necesito que alguien me demuestre continuamente que realmente va a estar a mi lado, necesito saber que la respuesta sería un “si”, amor mio…


P.D: lamento mezclar la dedicatoria, estoy escribiendo lo que siento, y obviamente mi juico no está conmigo en este momento.

sábado, julio 09, 2016

Solución? No muy claras a veces, por eso sigue a tu corazón

Al principio me acuerdo de que no importara la hora, te venias para darme un abrazo o por querer verme, y te terminabas yendo a las 2, 3 o 4 de la mañana... No sé porque después de un malentendido o para disculparte (estando en la misma ciudad y sin el limite de nuestros padres) no lo haces. Entiendo el peligro y no quiero que te pase nada, pero ni siquiera te dignas a responderme el whats o los mensajes.
Lo peor es que te enojas o molestas conmigo por avisarte que ya estoy partiendo para otro lado, sin haberme especificado que querías hacer. Anoche no querías hablar, me ignoraste después de tu decisión, me hiciste sentir culpable y llorar de una forma bastante fea, a parte que dedique 2 días para estar con vos para al final no hacer nada y terminar tan mal...
No es mi problema que hoy no quieras hablar conmigo, me da igual, jugá todo lo que se te cante el culo, yo haré la mía, así como vos hiciste la tuya cuando lo necesite...
Es una pena que dentro de días lleguemos a los 8 meses, pero yo ya di demasiado de mi por estos días, si no nos hablamos en nuestro día, que le voy hacer? Estoy muy ofendida y relegada a segundo plano.
Lo más extraño es que en mi corazón o alma estoy tranquila, a ver si puedo pasar esa tranquilidad a mi mente.
--------
Después de haber hablado con personas de confianza, sentí querer llenarme de optimismo y buena vibra.
Pasaron los días y solo nos dedicamos la palabra cuando en mi emoción de sentirme bien compartí ciertas frases que te hicieron preocupar. El día 12 a la mañana me llegó un msj muy lindo de parte tuya, no correspondí pero si respondí, esa misma noche te escribí la carta que preparaba desde diciembre del año pasado, duditativa si entregartela o no.
Al otro día nos vimos y pudimos hablar las cosas, te arrepentiste de todo, y tus regalos fueron unos ricos dulces :3 el mio, una carta inesperada. Nos arreglamos y hasta ahora todo ha ido bien, gracias a Dios.
Hoy en día, entendí porque la tranquilidad en mi alma... Todo iba a salir bien.
Escrito: 09/07/16 - Publicado: 27/09/16

martes, julio 05, 2016

Una importante decisión que tomar... (parte 1°)

Soy de las personas que le afecta lo que dicen o pueden llegar a pensar las personas sobre mí, no en todo pero sí quizás en dos temas: la facultad/carrera universitaria; y sobre mi pareja.
Con respecto a mi pareja, pues sólo amigos y mi familia (hermano, mamá y papá) saben que estoy de novia, ya llevamos casi 8 meses. Gracias a Dios ambos somos de la misma ciudad y estamos estudiando en la misma cuidad capital, así que podemos vernos seguido. La cuestión es que hoy él decidió poner que estamos saliendo en Facebook, yo no se la acepté todavía porque mi abuela no sabe y no me gustaría que se llegara a enterar por otros (aclaro que ambos estábamos juntos cuando él decidió hacer eso, y no me molesta pero me sorprendió, en buen sentido, su intención).
Se lo iba a contar a mi abuela pero las dos oportunidades que tuve y quise contarle surgieron cosas un poco desagradables y decidí no hacerlo. Y quizás la tercera es la vencida, pero me pone nerviosa o incómoda lo que vaya a decir en el momento (de por qué no le conté antes) o después (que hacemos, que contamos, que si pasamos mucho tiempo junto, etc) y no me gusta hablar de eso con ella porque siempre puede contarle a mis otros familiares sobre el asunto y no estoy interesada en que ella sea la voz de MI relación.
Lo hablé con mis padres, en diferentes momentos, y ambos me dijeron lo mismo de cierta forma, y era que no es necesario que publique mi privacidad para que lo vean todos y les de pie a opinar sobre la relación en la que estoy. "¿Y que pasa si su relación llega a su fin?; ¿Qué les importa a los otros lo tuyo?; Los que van a comentar u opinar, no todos tienen buenas intenciones, puede haber envida de por medio; Si llevas algo lindo con él ¿qué necesidad de contarlo? ¿qué satisface en vos?" esas fueron algunos de sus comentarios. Y concuerdo con ellos en varios puntos pero, ¿porque no puedo hacerlo? Después de todo es mi decisión estar con él, pero creo que lo que me detiene, como ya he dicho, son los comentarios de mi familia en CBA, investigando sobre él o molestando con chistes pesados o molestos, y no tenga que ganas de aguantar nada :/
Tengo que hablar con él y ver en que quedamos...
(Fin de parte 1°)

lunes, junio 06, 2016

No sé si quiera aguantar boludeces

Está genial que disfrutes de tu nuevo aparato tecnológico, pero ponete límites, después de todo un "buenos días" , "buenas noches" , "te quiero", un beso o quizás estudiar para ese examen es mejor que cualquier otra cosa. No lo cambies por acciones aditivas como por ejemplo: despertarse y agarrar automáticamente el celular; ir a prender la compu a penas llegas a casa; sentarte frente a ese aparato y perderte en horas. Así estás olvidando lo bueno de este mundo, a las personas que ya se acostumbraron a las palabras que ya he mencionado...
No te pierdas, no dejes que te consuma, que te haga olvidar....
Me molesta, pero intento actuar y pensar de la mejor forma, y si puedo decir lo que pienso/siento lo voy a decir... pero no quiero que llegues a mi límite porque realmente me voy a enojar y no te voy a hacer ningún amague, yo actuo y si ambos salimos lastimados pues no es mi culpa porque decidiste volverte una persona adictiva a apararitos que solo te alejan de la realidad si los usas incorrectamente... Es entendible que estés super emocionado con lo nuevo, pero con calma se llevan y se disfrutan las cosas de la vida.

martes, mayo 03, 2016

1 + 1 = 3?

Intento de que estas situaciones no me afecten demasiado. La realidad es otra, me afecta y mucho. Estoy confundida, tengo miedo y, en otro punto, desconfío de mi misma... La situación no se como se va a tomar, voy con la idea de que todo se va a resolver y vamos a terminar bien.
No quiero llorar frente a él. Dice ser una piedra y yo también quiero serlo. Todo se está basando de el orgullo de cada uno, pero en esta vida todo se vuelve, así que intentaré decir lo que pienso y siento de la mejor manera.
Me recomendaron de que escribiera lo positivo del día, y lo voy hacer:
> Pasé tiempo con una amiga de la infancia
> Comí bono-bom
> Leí sobre medicina china
> Observé paisajes muy bonitos cuando viajaba para casa
> Pasé tiempo con mi familia
Me siento agotada y con sueño. Intentaré relajarme esta noche y que Dios quiera que todo termine muy bien.
Viernes 29/04/16
Publicado : Miércoles 04/05/16