Pensamiento del Día

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

sábado, julio 09, 2016

Solución? No muy claras a veces, por eso sigue a tu corazón

Al principio me acuerdo de que no importara la hora, te venias para darme un abrazo o por querer verme, y te terminabas yendo a las 2, 3 o 4 de la mañana... No sé porque después de un malentendido o para disculparte (estando en la misma ciudad y sin el limite de nuestros padres) no lo haces. Entiendo el peligro y no quiero que te pase nada, pero ni siquiera te dignas a responderme el whats o los mensajes.
Lo peor es que te enojas o molestas conmigo por avisarte que ya estoy partiendo para otro lado, sin haberme especificado que querías hacer. Anoche no querías hablar, me ignoraste después de tu decisión, me hiciste sentir culpable y llorar de una forma bastante fea, a parte que dedique 2 días para estar con vos para al final no hacer nada y terminar tan mal...
No es mi problema que hoy no quieras hablar conmigo, me da igual, jugá todo lo que se te cante el culo, yo haré la mía, así como vos hiciste la tuya cuando lo necesite...
Es una pena que dentro de días lleguemos a los 8 meses, pero yo ya di demasiado de mi por estos días, si no nos hablamos en nuestro día, que le voy hacer? Estoy muy ofendida y relegada a segundo plano.
Lo más extraño es que en mi corazón o alma estoy tranquila, a ver si puedo pasar esa tranquilidad a mi mente.
--------
Después de haber hablado con personas de confianza, sentí querer llenarme de optimismo y buena vibra.
Pasaron los días y solo nos dedicamos la palabra cuando en mi emoción de sentirme bien compartí ciertas frases que te hicieron preocupar. El día 12 a la mañana me llegó un msj muy lindo de parte tuya, no correspondí pero si respondí, esa misma noche te escribí la carta que preparaba desde diciembre del año pasado, duditativa si entregartela o no.
Al otro día nos vimos y pudimos hablar las cosas, te arrepentiste de todo, y tus regalos fueron unos ricos dulces :3 el mio, una carta inesperada. Nos arreglamos y hasta ahora todo ha ido bien, gracias a Dios.
Hoy en día, entendí porque la tranquilidad en mi alma... Todo iba a salir bien.
Escrito: 09/07/16 - Publicado: 27/09/16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario